lunes, 21 de febrero de 2011

travezía

 Sería muy fácil decirte las características físicas que me podrían describir o las cosa que me interesan en forma de lista pero la verdad no creo que  eso me defina. Lo que puedo compartirte y hablaría mas de mi serían lo que me ha formado, los sentidos, aromas y paisajes que he percibido. Cruzar  la Cordillera de los Andes tomó por completo mi aliento, me maravilló de los regalos de la naturaleza y al mismo tiempo despertó mi agradecimiento por todo lo que me rodea. Los olores del tofu a medio día en el centro de Shanghai me recordó cuanto amo la comida Mexicana. Disfrutar de un buen cabernet sauvignon en los viñedos chilenos, no significa nada si no estás al lado del ser que amas. Los altos rascacielos que rodean Time Square me hicieron ver lo pequeño que somos y lo grande que podemos llegar a ser,  Esquiar en las montañas de Vermont  con la gente que mas quieres incrementa la adrenalina. Estar parada en la línea del Ecuador me hizo ver que hay que cosas de un lado que aun no conozco, y que falta mucho por aprender y conocer.  La aventura de la vida, es un gran viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario