martes, 22 de febrero de 2011

autoimagen

  En la vida existen diversos problemas que hay que resolver, muchas veces estos  pueden ser de carácter jurídico y no podemos enfrentarlos solos, y necesitamos de alguien que pueda orientarnos conforme al conocimiento que posee y sobre todo que nos brinde esa confianza plena. Las experiencias  han  ido forjando mi conocimiento y mis habilidades para desempeñarme en el ámbito legal. Un año en el extranjero teniendo a cargo  tres niños de no más de 12 años es una gran responsabilidad, pues sus padres me confiaron  lo más preciado para ellos demostrando tener confianza en mí, y no los defraudé. Dedicarme en cuerpo y alma a los pequeños me hizo entenderlos, a saber qué es lo que necesitan sin que ellos te lo digan, desarrollaron en mi esa sensibilidad de empatía.
De igual manera estar fuera de casa por algún tiempo me llevó a adquirir cierta independencia aunada a responsabilidades y superación. Estudiar en aulas americanas sirvió para exteriorizar mis valores y defenderlos.
Los conocimientos adquiridos no sirven de nada si no se transmiten tanto al que te rodea aquí como al que está en China; El haber compartido opiniones y discutir sobre temas mundiales con personas orientales, americanas y sudamericanas, me amplió el panorama de la diversidad cultural que existe, entendiendo las necesidades globales y ratificar la existencia de los tratados internacionales.
Mi amor al deporte y sobre todo al atletismo me han llenado de disciplina, valor y coraje para alcanzar lo que deseo, no me rindo fácilmente. Cada carrera, cada competencia es un nuevo aprendizaje que me permite dar un poco más de mi.
La danza regional o folklore me han servido para aprender de mis errores, para cada vez hacerlo  mejor y saber que se puede lograr una buena actuación.
Involucrarme en las mesas directivas der mi carrera también ha permitido que pueda establecer relaciones con gente que está vinculada estrechamente con mi ámbito profesional.
Lo que he experimentado y  logrado en este tiempo de vida me ha dado herramientas útiles y aplicables en mi vida laboral, pues han ido construyendo la persona que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario